Acerca de nosotros

En Saab Telecom contamos con más de 20 años de experiencia combinados en la industria de las comunicaciones, enfocados en la implementación de nuevas tecnologías para centros de datos  y optimización de la industria de centros de contacto.

 

Somos reconocidos por nuestra calidad y compromiso en los servicios brindados a nuestros clientes. 

Generamos relaciones exitosas con nuestros clientes, al entender la importancia de ser su integrador tecnológico de cabecera, comprometiéndonos a brindarles soluciones tecnológicas innovadoras que les permitan agilizar sus procesos de comunicación, seguridad, control, vigilancia, soporte, redes LAN - WIFI, mantenimiento, entre otros. 

 

Todas nuestras soluciones son diseñadas e implementadas a la medida de nuestros clientes, basadas en sus necesidades, tamaños y presupuestos. 

Contamos con certificaciones de los principales fabricantes tecnológicos.

Además de contar con una comunicación directa con fabricantes líderes de cada sector, al establecer alianzas tecnológicas con cada uno de ellos como nuestros proveedores tenemos asistencia a nivel nacional.

MISION

Integrar de forma eficiente soluciones tecnológicas, que permitan agregar valor a las ventajas competitivas de nuestros clientes, generando así relaciones exitosas y el reconocimiento como su mejor socio tecnológico.